Blog

30May2017

Como parte de la programación de la semana del trabajo, tuvimos en la «guarde» la visita de 2 papás y 1 mamá que nos explicaron sus trabajos.

Primero, nos visitó Santi, el padre de Mario, que es Policía Nacional.

¡Mirad en la primera foto las caritas de concentración de nuestros niños! Cada uno recibió su carnet de Policía, además de pegatinas con imágenes de los distintos departamentos de una comisaría. Terminamos la mañana todos vestidos de azul.

¡Gracias, Santi, por compartir con nosotros la mañana!

23May2017

Inauguramos este Blog con las fotos de nuestro último evento, realizado este sábado en los pinares de Torremolinos, donde celebramos el día de la Familia como a nuestras familias les gusta, con una convivencia.

Con una riquísima barbacoa, preparada por nuestro asador profesional Mauro Ruiz, papá de Mauro y Lucía (ex-alumna de la «guarde»), a quien le agradezco el dedicarnos su tiempo.

Compartimos anécdotas y travesuras de nuestros niños en un ambiente distendido y ameno.

Agradezco a todos, padres, hermanos y abuelos la buena disposición y el buen rato que hemos pasado.

Para los que no pudieron estar, los esperamos en la próxima.

Comments (3)

Una fiesta preciosa!

Un día precioso, de convivencia y alegría.

No he estado en la fiesta, pero conociendo a Lidia, su directora, no me sorprende esta actividad. Siempre poniendo en práctica actividades socio-familiares, que apuntan al fortalecimiento de los vínculos entre la escuela infantil y la integración con las familias, uno de los pilares fundamentales en todo Proyecto Institucional de Escuelas Infantiles que se precie como tal.

¡Enhorabuena a las familias que eligen esta escuela por su proyecto pedagógico, y por supuesto a las docentes que lo llevan a cabo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?